Beneficios del Agua Antioxidante

En el desarrollo de las Investigaciones, los Científicos Japoneses confirmaron que el consumo del Agua Alcalina Antioxidante...

Leer Más

Consumir Agua Antioxidante

Vemos como surge la necesidad de consumir Antioxidantes a Diario. El problema es: ¿los estamos consumiendo? Seguramente NO...

Leer Más

Radicales Libres

Son átomos o grupos de átomos que tienen un electrón (e-) desapareado con capacidad de aparearse, por lo que son muy reactivos...

Leer Más

OpHtima

 

 

Recibe 12 unidades por el valor de Q100 en la puerta de su casa sin costo adicional.    

Cada botella tiene 660 ml de agua alcalina. COMPARTIR ESTE MENSAJE PARA QUE EL BENEFICIO LLEGUE A MUCHOS HOGARES. Usted cancela en el momento de recibir su paquete.

Para pedidos puede llamarnos a los teléfonos: 5840-0445 y 5586-9600

Leonel Leytán es Ingeniero Geólogo y ha estado compenetrándose en el campo de la Geología Médica. De allí la necesidad de involucrarse en el tema del agua para beber.

Manifiesta que no cualquier agua debería beberse, sin embargo dado a las pocas opciones que se tienen, las personas buscan lo más inmediato. Las personas mas bien buscan saciar su sed, sin tomar en cuenta que la verdadera fórmula del agua para que sea eficiente en nuestro organismo, debe ser controlada, especialmente en lo que se refiere al pH del agua, que debería ser alcalina; Porque? Simplemente porque el pH del líquido extracelular e intracelular de nuestro cuerpo fluctúa entre 7.35 a 7.45. Todos sabemos que envejecemos y nos enfermamos debido a un exceso de acumulación de ácido en nuestro cuerpo, y que la alcalinidad neutraliza el ácido; de tal forma que tomar agua alcalina tiene sentido. Pero, ¿sabemos cómo el agua alcalina trabaja en nuestro cuerpo?

En 1996, la Dra. Lynda Frassetto, de la Universidad de California, San Francisco, descubrió que a medida que envejecemos, empezando alrededor de los 45 años, perdemos reguladores alcalinos en nuestra sangre. Para cuando cumplimos 90 años, hemos perdido el 18% de bicarbonatos en nuestra sangre.

Leer más...

Videos

Visita nuestra Galería de Videos...

Galeria

Información

Agua opHtima busca distribuidores mayoristas.

Solo interesados, hacer clic aqui

Webmail

Comentarios de Clientes

Alta Calidad

El agua OpHtima es de alta calidad, nos da confianza por estar certificada y es manufacturada y dirigida por un profesional como lo es el Ing. Leytan.

Lic. Baudilio Cordero

Sub-Coordinador Carrera Zootecnia, CUNORI, USAC

Comentarios de Clientes

Consumo Familiar

Doy fe del agua, por ser de alta calidad y toda mi familia consumimos agua OpHtima.

PEM Celina de María Oliveros

Directora del Colegio Amigos, Jornada Vespertina

Comentarios de Clientes

Beneficios

Conozco los altos beneficios del agua y por ésto la consumimos, y no dudo en recomendarla a toda la población por el bienestar de su salud.

Elias Sagastume Barrientos

Asistente de Gerencia Cooperativa Chiquimuljá R.L.

Volver