Beneficios del Agua Antioxidante

En el desarrollo de las Investigaciones, los Científicos Japoneses confirmaron que el consumo del Agua Alcalina Antioxidante ayuda al organismo a eliminar los deshechos ácidos, que produce el proceso natural de la digestión.

Si estos deshechos no se eliminan de manera rápida, hacen que el pH de la sangre se altere creando así todo tipo de problemas. Comprobaron que al tomar entre 7 y 8 vasos de Agua Alcalina Antioxidante diariamente, el organismo preserva su equilibrio al mantener la sangre ligeramente alcalina, que es su estado natural. El consumo diario de 1 a 2 litros de Agua Alcalina Antioxidante ionizada, fomenta la vitalidad física y mental y se eliminan impurezas ácidas.

 

La fuente de la eterna juventud es una realidad y así se comienza a considerar al Agua Alcalina Antioxidante Ionizada.
En los estudios realizados por Investigadores Americanos al pueblo Unza, localizado en las montañas de los Himalayas, en la India, se descubrió que la razón de su longevidad, viven más de 120 años, saludables y activos, se debe al consumo de Agua Alcalina Antioxidante. Resulta que a la altura que viven, más de 4.000 metros sobre el nivel del mar, el agua que utilizan viene de los glaciares (hielo y nieve derretida) con un pH de 14, lo cual indica una alta alcalinidad y por lo tanto, un contenido elevado de Oxígeno.
Su consumo hace que todos los deshechos que produce el organismo al quemar los alimentos para su nutrición, se eliminen de una manera rápida y efectiva, manteniendo el equilibrio del organismo.

Una poderosa fórmula antioxidante en un nivel atómico, con una carga de vida para el organismo


 

Volver